Tras aceptar que se besaron, con Romina de testigo, Logan y Sofía volvían con sus compañeros sin poder dejar de hablar del tema. La pareja tiene claro que entre los dos hay algo más que atracción y lo confirmaron con un cierto tonteo. “Pero el beso me lo quitaste tú”, bromeaba Sofía en la barca.
“Todo tiene su tiempo y ese no sería su tiempo”, aseguraba Logan algo más serio y lamentando la oportunidad perdida. “Yo no lo considero error porque lo que hice contigo fue real”, le decía Sofía ya en la playa. “Imagínate lo que me importabas, bueno lo que me importas… no sé si desgraciadamente, pero me importas”, continuaba Sofía.
Con Sofía y Logan un poquito más cerca, el Maestro Joao sacó a relucir sus dotes de celestino. Los dos protagonistas siguen ‘tocados’ desde que aceptasen lo del famoso beso el pasado domingo y ahora Joao asegura que entre la pareja hay tensión sexual no resuelta. Sofía, por su parte, ha querido sincerarse con el Maestro y ha abierto su corazón: “En su día solo Logan me llegó a importar por eso le odiaba a él”.
Sofía abría su corazón al Maestro Joao y le confesaba lo que siente por Logan. El vidente, que ha demostrado que también tiene alma de cupido, ha sacado sus armas oratorias para saber en qué punto se encuentra Logan. Una vez ha tenido claro que la tensión sexual no resuelta y los sentimientos de cariño están ahí, el Maestro comenzaba su trabajo de cupido porque lo veía muy claro: "Ahí va a haber algo". ¿Acertará?