Saray llegaba al plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con algo muy claro: “Quiero pedir perdón, pedir mucho perdón por lo que hice, pero soy humana y se me fue. Lo siento mucho, de verdad. Pero no lo siento porque la gente diga, ‘claro lo has hecho y ahora lo sientes’, no, lo siento de corazón. Hay que ser humana hasta para pedir perdón”.
La ya exconcursante ha reconocido que “llegaron hasta mi punto más débil”, pero también que “eso no justifica lo que hice” y añade: “He aprendido a pedir perdón, y sobre todo, que de los fracasos se aprende mucho. Lo primero que una enseña a sus hijos es a tener educación y yo me he saltado ese protocolo, por eso estoy mal conmigo misma”.
Saray se ha enfrentado a la reacción de sus compañeros tras su expulsión disciplinaria: “Yo sé lo que ha pasado, y no solo yo, también lo que Raquel ha pasado. Lo que ellos están haciendo me parece perfecto, cada uno se toma la venganza por su propia mano, pero detrás de cámaras había mucho machaque. Y con esto no quiero justificar lo que hice, por eso estoy aquí, porque me castigaron. Yo creo que no he sido tan mala. He jugado mi juego, he sido franca de corazón, cuando hemos tenido que discutir he discutido, pero he tenido buen corazón y lo he demostrado. A mí me han quemado mucho por dentro, que quemen la nasa no me importa. Yo lo que quiero es que me perdone la persona a la que yo he agredido, eso me importa mucho, porque no quiero tener enemigos en la calle. Yo sé cuándo lo he hecho mal y lo he hecho mal”.
¡Saray suelta un bombazo a Jorge Javier!: “Esta noche me voy a quedar embarazada”
Jorge Javier ha querido saber qué ha sido lo más difícil para Saray en ‘Supervivientes’ y ella, con lágrimas en los ojos, ha confesado que “la convivencia” muy por encima del hambre. Ahora ya está de vuelta y quiere pasar página, y está dispuesta a hacerlo de una forma muy especial que ha dejado perplejo al presentador: “Esta noche me voy a quedar embarazada”.