Rubén Sánchez Montesinos se convirtió en el primer 'parásito' de la edición. Desde entonces, el culturista ha habitado 'Playa Paraíso', lugar en el que vivió en solitario el primer aniversario con su pareja, Enrique del Pozo. Aquel día, el superviviente rompió a llorar al recordarle, pero recibió un regalo muy particular.
Para celebrar su primer año juntos, Rubén recibió un Enrique de cartón a tamaño real. Son muchas las ocasiones en las que le ha declarado su amor, pero esta vez ha ido más allá: Rubén ha compuesto una canción dedicada al que, para él, es el amor de su vida.
"El amor de mi vida, del Pozo, eres tú... Y llegaste a mi vida sin esperarte...", así comenzaba a entonar los primeros versos de su tema. "Un gran amor, esa gran persona que eres tú, mi amor... Mi del Pozo, mi vida, te quiero, sí, mi amor".
Rubén cantaba mirando fijamente la figura de Enrique. "El día del reencuentro va a ser enorme, tirarme a tus brazos a besarte. Te quiero, mi del Pozo, y te echo de menos, pues la distancia nos marca pero el amor no cesa, no", terminaba mientras se tocaba con una mano el pecho señalando el corazón.
Y para terminar, una última y romántica dedicatoria: "Enrique del Pozo, lo más grande que me ha pasado. Te quiero, ti amo". Recuerda que puedes disfrutar del resumen completo de 'Supervivientes' solo en mitele PLUS.