Rosa: "Cuando salga de aquí van a cambiar mucho las cosas, pese a quien pese"

TELECINCO.ES 07/06/2011 07:29

El paso de por la isla le está haciendo cambiar mucho no sólo ha rejuvenecido veinte años Rosa Benito . La supervivienteen lo que a su aspecto físico se refiere, también está cambiando su forma de ver la vida. La experiencia de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' le está haciendo recapacitar sobre el tipo de vida que lleva en España, y ha llegado a la conclusión de que necesita un cambio radical en su día a día.

Rosa Benito está cansada de su rutina, y está dispuesta ha terminar con todo lo que no le gusta para pensar más en ella misma y en su felicidad: "El estar aquí te hace pensar muchísimo en ti mismo y valorarte más. Yo siempre he pensado demasiado en los demás y ahora tengo que empezar a ser un poco más egoísta y vivir mi vida. Venir aquí me ha venido bien para atreverme a hacer cosas para las que antes no tenía valor y tener la seguridad de que las tengo que hacer".

"Mi marido está en Chipiona haciendo algo que le gusta y yo también quiero hacer algo que me de vida. Siempre he luchado por los demás y ahora quiero vivir yo también. La gente joven ha vivido más que yo, hace por lo menos tres años que no voy al cine. Siempre estóy pensando en los demás, y eso no puede ser", reflexionaba Rosa, aparentemente con las ideas muy claras.

"No sé qué decisiones voy a tomar cuando salga de aquí, pero voy a mirar más por mí. Esto me ha venido bien para pensar más en mí y lo poco que me quede disfrutarlo, caiga quien caiga", aseguraba la concursante dejando un mensaje algo inquietante para la gente que le rodea.