Rocío Flores se ha sincerado con sus compañeros sobre el paso que ha dado saltando a la televisión en los últimos años. Lo que para ella era impensable, se ha llegado a convertir en una aventura en Honduras.
La superviviente le contó a sus compañeros cómo vivió su primera aparición televisiva. "Cuando yo fui a 'Supervivientes' por primera vez, no había pisado un plató de televisión en mi vida. Cuando me vi allí con todo el mundo mirándome y tan nerviosa que estaba, me entró un ataque de ansiedad", les relataba.
Rocío Flores se estaba remontando a 2017, cuando acudió al plató para recibir a su tía Gloria Camila tras su aventura en Honduras. Ella se había quedado detrás de las cámaras, pero Jorge Javier Vázquez la animó a que entrase para darle un abrazo a Gloria. Finalmente aceptó pero la vimos muy nerviosa.
Sorprendentemente, pasaron tres años y vimos a Rocío de nuevo en un plató, pero para defender a su padre, Antonio David, en 'Gran Hermano VIP 7'. La ahora concursante de 'Supervivientes' empezó tímida pero luego se defendió con soltura.
José Antonio Avilés le proponía a Rocío que se "abriese" más. El periodista le explicaba que siempre ha tenido la sensación de que no hablaba sobre ella "porque no te da la gana y no te hace falta", le decía; pero que en la isla ha visto que se trata "de no hacer daño a nadie". Por su parte, Rocío asegura que ella se muestra tal y como es pero que él y otros periodistas "comentan sin conocer a la persona".
Además, Avilés le ha preguntado por sus "inquietudes" y sus planes de futuro, y la superviviente no ha tenido problema en responder. "Mis inquietudes son mi padre, mis hermanos y Olga (la mujer de su padre), revelaba.