En la última edición de 'Supervivientes', algunos de los exconcursantes han forjado una bonita amistad con sus excompañeros. Este es el caso de Marta López, Olga Moreno, Agustín Bravo y Alejando Albalá.
Este martes 7 de septiembre, la colaboradora de 'Ya es mediodía Fresh' ha sido la encargada de subir una imagen juntos a sus amigos, en ella posan los cuatro, en una reunión que parece que ha dado para mucho. Además a esta publicación le acompaña un texto que nos puede dar muchas pistas: "Noches con futuro...".
Pero Marta López no es la primera vez que ha estado con uno de sus excompañeros, en el plató explicó que había estado con Olga Moreno. Ella ha defendido a su amiga desde del principio.
Miguel Ángel Nicolás quiso saber si la mujer de Antonio David había visto el documental de Rocío Carrasco, "dijo que no lo ha visto y que no quería verla. Entiendo que sigue sin verla", le contó. Y sobre si trabajaría en televisión, Marta López lo dejó claro, "no se siente cómoda", explicó, "no es su mundo", y añadió, "sé que ha tenido ofertas pero las ha rechazado".