En verano, el pelo puede mojarse y secarse varias veces al día y a esto hay que sumar la fuerza del sol, la sal de mar, el cloro de la piscina, el viento y la arena de la playa… En definitiva, todo lo que nos hace disfrutar en verano daña nuestro pelo pero tenemos la solución: Pantene.
Llegan las vacaciones, los planes al aire libre, en la playa, la piscina… y queremos aprovechar el tiempo al máximo. En verano cuidamos mucho nuestra piel para protegerla de factores externos y así evitar quemaduras y manchas. Pero no solo sufre nuestra piel, nuestro cabello también se daña y si quieres que tu melena esté perfecta, tenemos la solución.
Si quieres revertir el daño de tu cabello y que recupere su suavidad, brillo y fuerza, te damos las claves para lucir pelazo. El Pack Rescate Pantene contiene diversos productos que, combinados, protegerán y repararán tu cabello gracias a sus nutrientes Pro-V activos, que fortalecen tu pelo desde el interior. El pack incluye un bonito y práctico neceser en el que encontrarás estos cinco artículos:
Con este producto repararás tu melena desde dentro, limpiando el pelo con suavidad y aportándole lo que necesita para acabar con el encrespamiento y devolverle su brillo natural. Fortalece tu pelo gracias a la keratina y lo envuelve de una capa protectora para evitar el daño.
Gracias a su keratina, es especial para pelo dañado y frágil. Incluye micronutrientes que hacen que la humedad profundice en el cabello y deja tu pelo suave, brillante y protegido.
Un milagro en tres minutos. Se absorbe instantáneamente y acondiciona tu pelo hasta el núcleo sin dejar una sensación de apelmazamiento. Puedes usarlo en cada lavado ya no que engrasará tu pelo.
Rescatan tu pelo en tan solo un minuto. Tu cabello recobrará vida con este tratamiento intensivo con nutrientes Pro-V, antioxidantes y lípidos.
Combinando estos artículos, conseguirás hidratar tu pelo y olvidarte de los daños luciendo un Pelazo Pantene cada día.
¿No has ganado uno de los packs que sorteábamos en ‘Supervivientes’? Estás de suerte porque aún tienes una oportunidad si entras en la web de Pantene ¿A qué esperas?