Rafa Mora saca la cara por Cristian Suescun y ataca a la madre de Adara: "Hay que ser mala"
El valenciano también critica la actitud de los supervivientes ante la lluvia
Cristian Suescun está teniendo serios problemas para congeniar con sus compañeros en el grupo de los siervos. El navarro tuvo un fuerte encontronazo con Elena Rodríguez, la madre de Adara. "Mi madre está muy orgullosa de mí, me tiene súper arriba, la tuya no dijo lo mismo de ti en un plató", le soltó la superviviente.
MÁS
Al día siguiente Elena hizo estallar al hermano de Sofía Suescun acusándole de estar bebiendo más coco del que debía. "Tú le das buenos tragos eh, no te cortas", le dijo. "Tú cállate amargada, ya tienes que saltar, ya tienes que meter la puntilla. "Has dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes donde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja", respondió Cristian rompiendo a llorar.
"Ahora hazte la víctima, menos hacerte la víctima y más hacer las cosas pensando en tus compañeros", le reprochó ella. "Fuiste a un plató a cobrarlo".
Rafa Mora defiende a Cristian
Rafa Mora, que veía la gala desde su casa, no puedo evitar posicionarse a favor del hijo de Maite Galdeano. "Pobre Cristian de verdad. Pobre chaval anda que la madre de Adara decirle que su madre lo siento orgullosa de él...Hay que ser mala, pero mala eh", dijo el extronista a través de sus stories en Instagram.
Esto es 'Supervivientes', no 'La casa de la pradera
Además, el colaborador de 'Sálvame' critica que los concursantes se estén quejando por mojarse. "Se quejan porque llevan 48 horas bajo la lluvia, os habla un superviviente que estuvo 7 semanas y estuvo lloviendo todos los días. No solo dos o tres días como ha pasado los últimos años, así que porque estén mojaditos 48 horas tampoco pasa nada. Esto es 'Supervivientes' sabes, no 'Verano azul' ni 'La casa de la pradera", asegura.
"Eso sí, ahora van a llegar a movidas, lo más complicado de 'Supervivientes', siempre lo he dicho, no es el hambre, es la lluvia y lo que conlleva la lluvia, estar mojado 24 horas. A las mujeres de mi edición les salieron hongos en sus partes, a algunos compañeros en la piel y en las uñas. Estar todo el día mojado y con la ropa mojada es muy duro por eso dije que volvería encantado cualquier edición de estas que no llueve jamás", explica.