Lola y Palito se lo están pasando en grande den Playa Destierro. Las concursantes han hecho muy buenas migas en Honduras y a ambas les encanta la pesca y hacer fuego. Sin embargo, hay algo contra lo que no pueden luchar: el hambre.
"¡Qué vida más cruda. Estoy de sobrevivir me está consumiendo la vida! ¿Dónde están los plátanos, las bananas, aguacates, mangos? Se supone que en el Caribe la fruta abunda y yo no la veo. Necesito azúcar aunque sea de fruta", se quejaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
Lola ya no sabe qué llevarse a la boca y ha terminado comiéndose incluso la crema bronceadora. "Sabe a yogur, está buenísima", le aseguraba a su compañera. Poco más tarde, se infiltraba en la caseta del equipo técnico y se llevaba unas galletas.
Este gesto no ha pasado desapercibido para el programa, que ha gastado una broma a la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y le ha hecho creer que estaba expulsada. "Lo asumo, al final es supervivencia. Estaba muy orgullosa de mi concurso, pero bueno, lo siento por el Pirata Morgan. No pasa nada… ¿Qué le voy a hacer? Son extremos que llegas aquí con el hambre que pasas", ha dicho arrepentida. "¿A mí no me va a pasar nada? Yo también he comido de esas galletas", ha asegurado Palito.
Además, aprovechando que Sandra Pica se encontraba en Honduras, el equipo ha hecho creer a la superviviente que ésta era su sustituta. “Te quiero mucho, te voy a apoyar fuera, te voy a echar de menos. Lo siento, tenía mucha hambre, lo hice por las dos”, se ha despedido Lola de Palito rompiendo a llorar.