María Jesús lo da todo: ¡Protagoniza el primer ‘edredoning’ en ‘Supervivientes 2018’ y se rapa el pelo!

telecinco.es 16/05/2018 02:32

El reencuentro de María Jesús y Julio Ruz no empezó como esperaban pero acabó como jamás imaginaron: ¡pasando la noche juntos! Besos, caricias, arrumacos… Tras una larga charla en el agua, donde además de decirse lo mucho que se quieren, lo orgullosos que están el uno del otro y de decidir que el próximo 14 de septiembre celebrarán su boda (a la que, por cierto, irán todos los concursantes menos Saray Montoya, según la propia María Jesús), pasaron a la acción.

Juntos, pegaditos en una esterilla y bajo una lona para quitarles el poco frío que tenían debido a su amor, la pareja comenzó a quitarse ropa y la temperatura subió y subió, tanto que se vislumbraron unos ‘movimientos sospechosos’, que se convertirán en momentazo televisivo y que dejan ver lo bien que se lo pasaron en su gran noche. ¡Viva el amor!

¿Sospecha Mª Jesús que Julio le ha sido infiel?: “Como yo vea algo feo, te ahogo”

María Jesús y Julio Ruz lo dieron todo en su reencuentro, movimientos incluidos, pero también tuvieron tiempo para charlar tranquilamente, sobre todo María Jesús. Antes de compartir lecho, la pareja se profesó el amor que se tienen y eligieron fecha para su boda, pero la concursante también quiso dar un toque de atención a su prometido: “Como yo vea algo feo, te ahogo”. ¿Qué sospecha Mª Jesús?

María Jesús le cuenta su ‘noche de amor’ con Julio al Maestro Joao: “Yo soy muy loba”

La exmiss volvía pletórica a Playa Uva tras su encuentro con Julio Ruz y no ha tardado ni un segundo en contarle todo, con pelos y señales, a su gran amigo, el Maestro Joao. El vidente se ha venido arriba, como si hubiera sido él quien hubiera disfrutado del encuentro y entre risas le decía: “El mismo día que a mí me quitaron los puntos, a ti te los pusieron, pero bien puestos sobre las íes”. Al que no le ha hecho ninguna gracia la buena suerte de María Jesús ha sido a Francisco. Al cantante directamente le ha dado igual las alegrías de su compañera y se ha desahogado con Raquel y Sofía: “Es más falsa que un euro de madera”.

¡María Jesús se rapa el pelo por tres pollos y una tarta de chocolate!

Y de momentazo en momentazo. El último turno en el 'Juego de las tentaciones' ha sido para María Jesús Ruiz. La superviviente tenía la posibilidad de disfrutar de una sorpresa muy grande que le esperaba en la playa si se rapaba el pelo. María Jesús, que solo quería comida, propuso a la organización que si le daban tres pollo con patatas fritas y una tarta de chocolate (repartidos en días diferentes), aceptaba el reto. Y dicho y hecho, Raquel Mosquera para dejar a la exmodelo con un nuevo look.

Ver más de: