Antes de la unificación, 'Playa Olimpo' y 'Playa Condena' han vivido un nuevo reto de Poseidón para que demuestren que son unos auténticos supervivientes y grandes pescadores, todo ello a cambio de una gran recompensa, poder contar con una nevera de 'Polarbox' en sus playas durante un día.
Los concursantes recibían un reto con una recompensa de lo más suculenta: "Tenéis dos horas para pescar el máximo número de peces que podáis, la playa que consiga más capturas podrá disfrutar de unas mágnificas neveras 'Polarbox' y unos helados". Algo que llevaba una gran alegría a la playa.
"¡Una neveras!", reaccionaba Kiko Jiménez al saber el premio si ganaban este reto de Poseidón y Arkano se mostraba feliz al pensar en la recompensa: "Vamos a por esos heladitos". Los dos grupos se dejaban la piel para poder disfrutar de estas neveras y todo lo que contenían, algo que tanto echan de menos después de tanto tiempo en Honduras.
El grupo de Gorka Ibarguren, Aurah Ruiz, Blanca Manchón y Arkano era el vencedor y estos estallaban de felicidad al ver las neveras en la playa: "Qué bonitas". "Enhorabuena, supervivientes. Aquí tenéis estas neveras 'Polarbox", podían leer en el pergamino y, tras esto, disfrutaban de esta frequita recompensa que portaban estas neveras, juntos y en Honduras.