La prueba de pesca más dura para los supervivientes: ¡solo un equipo pudo conseguir la recompensa!
'Playa Olimpo' y 'Playa Condena' han vivido un nuevo reto de Poseidón para demostrar que son unos auténticos supervivientes
El equipo ganador del reto podía contar con una nevera de 'Polarbox' en sus playas durante un día
Antes de la unificación, 'Playa Olimpo' y 'Playa Condena' han vivido un nuevo reto de Poseidón para que demuestren que son unos auténticos supervivientes y grandes pescadores, todo ello a cambio de una gran recompensa, poder contar con una nevera de 'Polarbox' en sus playas durante un día.
Los concursantes recibían un reto con una recompensa de lo más suculenta: "Tenéis dos horas para pescar el máximo número de peces que podáis, la playa que consiga más capturas podrá disfrutar de unas mágnificas neveras 'Polarbox' y unos helados". Algo que llevaba una gran alegría a la playa.
"¡Una neveras!", reaccionaba Kiko Jiménez al saber el premio si ganaban este reto de Poseidón y Arkano se mostraba feliz al pensar en la recompensa: "Vamos a por esos heladitos". Los dos grupos se dejaban la piel para poder disfrutar de estas neveras y todo lo que contenían, algo que tanto echan de menos después de tanto tiempo en Honduras.
El grupo de Gorka Ibarguren, Aurah Ruiz, Blanca Manchón y Arkano era el vencedor y estos estallaban de felicidad al ver las neveras en la playa: "Qué bonitas". "Enhorabuena, supervivientes. Aquí tenéis estas neveras 'Polarbox", podían leer en el pergamino y, tras esto, disfrutaban de esta frequita recompensa que portaban estas neveras, juntos y en Honduras.