¿Playa o montaña? Los mejores tips para conseguir un pelo hidratado y perfecto en Semana Santa
Tips para lucir la mejor melena
Ya dejamos atrás el frío del invierno y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Es un momento perfecto para desconectar y empezar a disfrutar del buen tiempo, ya sea en la playa o en la montaña.
Pero tanto si eliges la brisa del mar y la arena o si optas por escaparte al campo, hay algo que siempre queremos que esté perfecto: nuestro pelo. Te damos los mejores tips para conseguir una melena hidratada y perfecta, tanto en la playa como en la montaña.
Los mejores tips para un pelo hidratado
Si quieres lucir una melena hidratada y brillante, toma nota de los siguientes consejos:
Cuida tu pelo a diario: Para lucir un pelo hidratado, lo mejor es cuidarlo a diario. Para ello son fundamentales productos como la mascarilla y el aceite.
Protege tu pelo cuando lo sometas a condiciones extremas: Cuando el pelo está sometido a condiciones extremas, como la sal del mar, el cloro de la piscina, el sol o incluso el calor del secador o la plancha, lo mejor es darle un extra de hidratación y protección. Ya estés fuera o en casa, puedes proteger tu pelo con el 5 en 1 de Pantene, que te aporta brillo, hidratación y, además, moldea el cabello a tu gusto y lo protege del calor.
Duerme con mascarilla: Si necesitas un punto extra de hidratación, un buen truco es dejarte la mascarilla puesta para dormir.
Dile adiós al encrespamiento: Un pelo hidratado no solo está más bonito y brillante, sino que también se encrespa menos. Productos como la crema de peinado de Pantene te permiten peinarlo e hidratarlo… ¡a la vez! Esta crema te permite lucir el mejor look sin dañar el pelo, gracias a su composición a base de vitamina Pro-V y aceite de coco.
Mezcla la mascarilla con aceite: Si mezclas estos dos productos y luego te envuelves el cabello en una toalla, obtendrás un punto extra de hidratación. Y si lo que necesitas es un tratamiento intensivo, no hay nada mejor que las ampollas de rescate de Pantene. Puedes aplicarlas en las puntas y dejarlas sin aclarar para notar sus efectos al instante.
Presta atención al estado de tu pelo: Hay días que notamos que nuestro pelo está más seco y castigado de lo normal. Una gran opción para mimar tu cabello son los aceites de Pantene, que protegen el pelo de las agresiones diarias, como los rayos UV y la humedad y lo dejan fuerte y brillante.
Luce una melena hidratada y perfecta, estés donde estés.