Pedro Solá, el novio de Elena, rompe su silencio por primera vez: "Defenderla me perjudicaría"
"Cuando la vi por televisión me impresionó su voz"
"Es una mujer muy luchadora"
"Estamos hablando sobre una posible boda"
Elena sorprendía a la audiencia en una de las gala de 'Supervivientes' escribiendo en su frente: "Solá". En un primer momento Jorge Javier Vázquez pensó que la madre de Adara estaba haciendo un homenaje a Maite Galdeano. Sin embargo, la concursante aclaró que Solá era el apellido de su pareja.
A pesar de que Pedro Solá ha intentado mantener su anonimato de cara a los medios, el catalán ha roto su silencio en una entrevista para la revista Lecturas. En ella, el directivo ha explicado cómo se conocieron: "La vi por televisión cuando mi hijo Marc defendía a Rodri en 'GH 17' y me impresionó su voz. Le pedía a Marc que le solicitase el teléfono...no se lo dio, no hubo forma. Al cabo de un año ella me contactó por Instagram. Cuando vi el mensaje el corazón me hizo pluf . La enredé en cero coma hasta hoy".
MÁS
Solá no ha dudado en habar del concurso que está haciendo su pareja y reconoce que no puede ir a plató a defenderla porque "le perjudicaría profesionalmente". "Elena es todo corazón, muy buena persona. La veo en una situación difícil… Creo que ella misma no sabía lo mucho que le podía afectar el hambre, el sueño, la lluvia... Es una mujer muy luchadora y seguro superará todo lo que venga. La echo mucho de menos, a todas horas. No dejo de pensar en ella, muero por verla…".
Pedro también desvela que Elena se lleva genial con sus hijos y que incluso tienen un grupo de whatsapp sin él. "Se llevan súper bien, la adoran. Vamos de vacaciones juntos, estuvo en primera línea en la boda de una de mis hijas… Consideran a Elena parte de la familia". Sobre una posible boda asegura que "lo están hablando".