Palito y Lola son un gran apoyo la una para la otra y estos días han llorado mucho recordando a sus seres queridos. Palito se ha emocionado al recordar a aquellos que ya no están y cree que, en estas ocasiones de supervivencia extrema, es cuando más cerca les siente. “Quiero pensar que me envían fuerza. Como no tengo a los que están, aquí me acompañan los que no están. Es lo que quiero pensar”, le contó Palito a Jorge Javier Vázquez. La hija de Lucía Dominguín ha perdido a su hermana Bimba y a su abuela, Lucía Bosé.
Lola también está sensible y hace unos días se puso a llorar cuando comía garbanzos. Es su plato favorito y le recuerdan a su casa y a su familia. Cuando se lo ha contado a Jorge Javier Vázquez ha vuelto a emocionarse.
Palito sorprendió a todos contando que anoche vio un espíritu vagando por la isla. “Era de piel muy oscura, tenía como rastas y estaba sujetando algo”, explicó. Jorge Javier Vázquez le dijo si no sería un pescador o incluso una alucinación, pero ella lo negó. “Cuando fui a verlo con la luz ya no estaba”, reveló.
Jorge Javier Vázquez les dijo a Palito y a Lola que iban a mudarse de localización. Ya no iban a permanecer más tiempo en Playa Destierro, por lo que era hora de hacer las maletas y de llevarse todo em campamento a otra parte. Eso sí, solo podrían llevarse lo que consiguieran meter en la barca… ¡en dos minutos!
Las dos compañeras lo cogieron casi todo, ¡hasta el cabecero de la cama!