Hugo y Elena protagonizaron un fuerte enfrentamiento durante la gala de esta semana en 'Supervivientes'. El tira y afloja que han mantenido durante los últimos días explotó durante el directo del programa y, lo que parecía un pique debido a la convivencia, se convirtieron en serios ataques personales.
Elena no quiso entrar, pero lo cierto es que Hugo se despachó a gusto diciendo que el único miembro de los Molinero que le había apoyado siempre había sido Jesús, el padre de Adara, a quien aprovechaba para enviarle un abrazo. Respecto a Elena, dijo que había visitado a su nieto solo en dos ocasiones.
Elena no quiso entrar al trapo y le envió un mensaje a su hija en el que le pedía que tampoco entrara ella en las provocaciones, que no iban a darle a Hugo más motivos para "hacer revistitas". Sin embargo, Jesús sí que ha hablado a través de sus redes sociales.
"Bien @HugoGHRV suelta lastre, pero no pares, pero de uno en uno. No como ellos que han estado toda la semana largando de ti, por detrás". Con este mensaje, Jesús Molinero se proclama defensor del que fuera pareja de su hija y no es la primera vez que lanza un mensaje de apoyo a Hugo. De hecho, se ha ofrecido para enviarle un mensaje de ánimo.
Hace unos días, Jesús también salió en defensa de Elena cuando fue motivo de burlas en redes sociales por su forma de escribir "Beladqued" y "gueso" en un test cultural. No dudó ni un segundo en lanzar un mensaje a todas esas personas que usaron Twitter para cargar contra la participante.
.