Son amadas por muchos y odiadas por otros. Sofía Suescun y Oriana Marzoli sin duda no dejan indiferente a nadie en los platós. En el de 'Supervivientes', la pareja de amigas se ha convertido en la principal diana de 'zascas' del resto de colaboradores.
No obstante ellas han decidido formar un frente común ante los ataques del resto. Y, más importante todavía, no se han venido abajo ante las ovaciones del público en las pullitas que reciben.
Gloria Camila y Sofía han protagonizado multitud de discusiones en sus pocos platós compartidos, pero desde que Gloria lo dejase con Kiko y él empezase con Sofía, literalmente la guerra comenzó.
En la segunda gala de 'Tierra de nadie', Gloria Camila estaba hablando cuando Sofía y Oriana la interrumpieron. Además de soltarles que a ella no le interesaba su conversación, les dijo que eran "vulgares": "Vestís elegantes pero sois muy vulgares".
Para tensión la que se vivió en 'Tierra de nadie' con Nagore Robles y Oriana. Las colaboradoras se echaron en cara sus fracasos televisivos. Mientras Oriana le decía que había durado poco en 'Gran Hermano' (refiriéndose al récord de porcentaje de expulsión que tiene) Nagore le recordó que ella abandonó dos concursos de televisión, 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP'. "Si voy a la isla no abandono en dos días", le aseguraba.
Este mismo argumento también lo utilizó Fabio. Oriana le había dicho que él no fue bueno en las pruebas de 'Supervivientes 2017' y el italiano respondía: "Me lo dices tú que duraste una semana".
Gloria Camila acudía al plató de 'Supervivientes' como defensora de Rocío Flores, quien se lleva también muy mal con Sofía Suescun. La ganadora de 'Supervivientes 2018' decía que Rocío "solo está bajo la sombra y luego se pone a llorar", pero Gloria Camila no iba a dejar que hablase más: "Yo quería destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, algo que llevas haciendo ya meses, y te preocupas más por tu hermano, sentenciaba.
Más contundente fue Gloria Camila cuando, ante el giro que dio Sofía defendiendo a su hermano, le dijo que iba de "hermanísima" habiéndole criticado en los platós. En su batalla de 'zascas', Gloria le recordó su historia con Kiko Matamoros y la historia de Kiko Jiménez con Estela Grande.
Lo de Carmen Gahona y Oriana es una relación de amor-odio. Si bien pueden llevarse genial en un momento, al siguiente pueden estar a la gresca. Oriana llamó "insoportable" a Gahona, que se puso de pie y destacó que ella era más baja que ella. Al hablar de físico, Gahona señaló que Oriana estaba "llena de operaciones". En tan fea discusión, Carlos Sobera tuvo que llamarles la atención y advertirles que si volvían a hablar así no volverían al plató.