Oriana Marzoli estaba muy callada y con lágrimas en los ojos durante 'Supervivientes: Tierra de Nadie', pero sus compañeros del programa no se había percatado. Sí lo hizo Carlos Sobera, que se acercó a la colaboradora para preguntarle si su tristeza se debía al abandono de su amiga Violeta por motivos de salud.
Oriana no quería dar detalles pero acababa confesando que su ex, Luis Mateucci, le había mandado un mensaje con una información. Según ella, "su exnovio más reciente" habría quedado para cenar con una exnovia de Luis. Al decirlo en voz alta, Oriana no podía más y estallaba en llanto. Pedía, además, al plató que no se riese de ella.
En las redes sociales, algunos comentaron lo sucedido sobre todo porque no entendían por qué Oriana lloraba por celos.
Entre ellos la extronista y exsuperviviente Patricia Stesy, que no dudó en arremeter contra Oriana: "Chica deja a tus exnovios en paz que ya no están contigo y los tienes acosados, no les pongas cuernos si tanto los quieres y deja de investigarlos con perfiles falsos, que ya no están contigo y pueden hace lo que quieran, que estás amargada", escribía en Twitter. Palabras que fueron aplaudidas a la vez que condenadas.