Tras la salvación de Gianmarco, Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá se enfrentaban a la eliminación. El marroquí ha sido el primer salvado, por lo que el novio de Anabel y el ex de Isa Pantoja se han batido en un duelo final.
Los espectadores han decidido que sea el cántabro quien continúe en el programa y Omar el que se marchara a Playa Destierro con Lola y Palito.
"Lo primero quería decirle a mis compañeros que ha sido un orgullo compartir la experiencia con ellos. A mí me ha venido grande este programa, venía muy luchador y empecé muy fuerte pero he decaído mucho. No me encuentro bien. Estoy orgulloso por Alejandro porque sé que es un luchador", ha dicho el concursante.
"Por otro lado Olga ha sido un descubrimiento, Tom también, nos veremos fuera seguro. Melyssa es una bella persona, lo siento por lo que paso. Lara otro descubrimiento, aquí tiene un amigo. Gianmarco eres un grande y nos veremos fuera seguro. Al programa agradecerle todo y más por arme la oportunidad de entrar. Volveré con mi familia, que los necesito mucho", se ha despedido el surfero antes de abandonar la Palapa.