Omar Sánchez no se ha perdido el gran estreno de 'Supervivientes 2022'. Hace un año era él quien saltaba del helicóptero y empezaba la mayor aventura de la televisión en Honduras, y esta vez es el turno de su exmujer, Anabel Pantoja.
El surfero ha seguido al detalle el papel de la Pantojita en el programa, desde su salto en el helicóptero hasta su participación en el bautismo de barro. Anabel fue elegida por la audiencia como una de las dos primeras líderes de la edición (junto a Marta Peñate) y tuvo la importante misión de escoger a los miembros de su equipo.
Una vez repartidos los concursantes, era el momento de ver quién viviría en la plácida Playa Royale y quiénes tendrían que apañárselas como pudieran en Playa Fatal. El equipo de Anabel ganó en el bautismo de barro, por lo que se trasladaron a la mejor zona de la isla.
Omar Sánchez sintió nostalgia al ver el gran estreno de 'Supervivientes' en la televisión. Pero, aunque esté lejos, tiene muy claro a quién va a apoyar: a Anabel Pantoja. Así lo dejó claro en sus redes sociales: "A por todas", escribió, junto a una imagen de la colaboradora de 'Sálvame' en el helicóptero.
Anabel y Omar rompieron su relación a principios de año, solo unos meses después de darse el 'sí, quiero' en la isla de la Graciosa. Pero en las últimas semanas hay muchos rumores que apuntan a una posible reconciliación de la pareja. ¿Les veremos darse una segunda oportunidad o 'Supervivientes' pondrá tierra de por medio entre ambos?