Olga Moreno no atraviesas sus mejores días en 'Supervivientes'. Ya son casi tres meses el tiempo que los concursantes llevan en Honduras, y la distancia con sus seres queridos cada vez pesa más. La concursante no había recibido todavía ninguna visita de su familia y no podía evitar romper a llorar cada vez que hablaba de ellos.
"La verdad es que es un día raro pero hoy estoy mejor", decía Gianmarco al levantarse. "Yo ayer me acosté con una tristeza igual, hablo y se me saltan las lágrimas", le explicaba Olga. "No me siento con fuerzas, me siento más débil, me he levantado muy de bajón. Psicológicamente estoy muy triste, echo de menos a los míos, sobre todo a mi hija que tiene ocho añitos", contaba entre lágrimas.
El programa ha ideado una especia de prueba para llevar a cabo la unificación de los concursantes. Lo que Olga no esperaba, era que iba a reencontrarse con su hermana Rosa.
"No me lo creo, es que no me lo creo. Si es mi rosita, mi hermana chica. Es una de las personas más bonitas que hay. Rosita ¿qué haces aquí? Es que no me lo creo. Estoy en shock. No me lo podía llegar a esperar", ha dicho tras dar un gran abrazo a su hermana. No hay mejor persona, vais a alucinar con ella. Sería una pedazo de concursante", ha asegurado.
Carlos Sobera ha preguntado a Rosa si estaba orgullosa del concurso de su hermana. "Brutal, increíble, sabíamos que era fuerte, pero ha superado las expectativas a nivel diez. La fuerza mental que tiene es increíble, es su mejor capacidad. No me ha sorprendido porque la conozco, pero la fuerza mental que tiene.., el aguante…es para aplaudirla", ha reconocido ella.
A pesar de que a Olga Moreno le hubiera gustado que Rocío Flores fuera de visita a Honduras, la hija de Antonio David explicó el motivo de por qué no iba ella.