Olga Moreno ha recibido una de las sorpresas más bonitas hasta la fecha en 'Supervivientes'. Fue gracias a la audiencia, que votó para que fuese ella la concursante que recibiese una caja con fotografías y con cartas. Nada más abrirla, Olga se emocionó a más no poder.
"Qué foto tan bonita de David con mi madre. ¡Te amo! Jo, es que cada foto guarda un recuerdo", les explicaba a Tom Brusse y Gianmarco Onestini, que por aquel entonces convivían con ella en Playa Destierro.
Pero sin duda lo que más le llegó al corazón fueron las cartas. "Hola, soy Lola. Lo estás haciendo genial. Te estamos apoyando mucho", leía en primer lugar. Su hija pequeña, a la cual no ve desde hace meses, le transmitió todo el apoyo que le daba.
También lo hicieron Rocío Flores y David Flores. "Jamás imaginé que tendrías esta fortaleza en todos los sentidos de tu vida. Queda poco, aguanta por favor. Me haces mucha falta por aquí. Te adoro, siempre tuya tu Rori", firmaba la exsuperviviente. "Hola, Oa. Soy tu niño de tu alma. Eres la mejor superviviente de la historia de este concurso", dijo por su parte David.
Antonio David Flores, marido de Olga, también escribió unas palabras a la concursante que la inflaron de ánimos. "Te enviamos toda la fuerza del mundo. Sigue fuerte, no te rindas. No te imaginas cómo disfrutamos viéndote haciendo las pruebas y las que liamos en casa cuando las ganas. Eres la reina de la noria. Gracias por todos los momentos y no olvides una cosa: A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", le transmitió.
En la Palapa, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Olga por esta llamativa declaración y la concursante reconocía que sabía "de qué se trata", pero negó que hubiera sido un dardo dirigido a Rocío Carrasco.
En 'Supervivientes: Tierra de nadie' conocíamos un adelanto de la carta de Antonio David y su frase final era de lo más comentada. Parecía ser una contestación subliminal a la famosa frase que Rocío Carrasco dirigió a Olga Moreno y de la cual la superviviente aún no es consciente. En el plató, Rocío Flores reaccionaba a las palabras de su padre:
A pesar de que Rocío en ese momento evitó pronunciarse demasiado, sí que fue más contundente a la mañana siguiente en 'El programa de verano'. "La frase de mi madre es vergonzosa", manifestó.