Olga Moreno ha celebrado sus 22 años de noviazgo con Antonio David Flores en 'Supervivientes'. Además de crear con sus manos un collar para regalarle a su marido, la concursante ha decidido sincerarse con Lara Sajen dando más datos sobre su relación y su vida personal.
"Mi marido es el más fuerte del mundo. Y esta concha es de mucha fuerza. Nuestro amor ha sido además fuerte para durar 22 años", le decía a su compañera sobre el collar. "Por los 22 años y que duremos otros 22 y otros 22", anunciaba.
"Cuando salgamos aquí quiero bautizar al niño (David Flores) y a Lola. Me apetece mogollón", le contó Olga a Lara. "Rocío (Flores) hizo la comunión, confirmación y bautizo todo junto. Al niño le hace mucha ilusión. Quiero bautizarlo, le va encantar", añadía.
Olga revelaba además que quería hacerlo en Málaga y quiénes serán, al parecer, los padrinos: "El padrino de David un tío suyo y la madrina la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Los de Lola, Pitingo y su mujer", ha contado.
"Quien quiera venir que venga y ya está", sentenciaba Olga después. En plató, Rocío Flores ha comentado en 'Supervivientes: Tierra de nadie' qué opina de las nuevas declaraciones de Olga Moreno.
Por otra parte, Rocío Flores ha contado que Antonio David Flores no sólo está siguiendo 'Supervivientes' sino que ha revelado qué piensa del concurso que está haciendo su mujer: "Olga es una concursante 10 así que estamos todos muy orgullosos de ella", ha dicho. Rocío también ha respondido sobre si viajaría a Honduras para ver a Olga.
Tan solo hace unos días la familia Flores-Mohedano se mostró unida en el acto homenaje a Rocío Jurado en el decimoquinto aniversario de su muerte. A la cita faltó Rocío Carrasco, que acudió a Chipiona días después de que lo hicieran ellos.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras' Gloria Camila salió una vez más en defensa de Olga Moreno estallando contra Belén Ro, íntima amiga de Rocío Carrasco. De nuevo, la tensión dinamitó entre ellas.