Los habitantes de playa Desvalida han disputado un duro juego de recompensa para obtener un aclamado premio: Una noche en una cabaña VIP con cama, colchón, almohada, sábanas, ducha, una cena basada en un chuletón con patatas y verduras y un desayuno compuesto por bollos y café.
El juego consistía en una carrera por conseguir un tótem ya que no había suficientes para todos los concursantes. Siguiendo la dinámica del clásico juego de las sillas, los supervivientes han ido quedando eliminados y diciendo adiós a sus oportunidad de disfrutar de la cena. Ana María Aldón ha sido la primera eliminada, seguida de Ivana y de Yiya. Tras las acusaciones de la argentina y la diseñadora, Lara Álvarez ha dejado que los concursantes podían agarrarse los unos a los otros. "No está permitido darse codazos y hacerse daño, el resto sí", ha aclarado la presentadora.
Hugo y Nyno se han clasificado para la batalla final. El uruguayo se ha proclamado vencedor agarrando al cantante, algo que este no se ha tomado nada bien. "¡Me has agarrado, eso no se puede hacer!", ha estallado. Lara ha vuelto a recalcar que lo único que no podían hacer era golpearse.
Ferre ha sido el ganador de la prueba en el grupo de los mortales y disfrutará junto a Hugo de la cabaña VIP. "Quiero dedicar esta recompensa a mi familia y a mi hermano, que nunca les digo que les quiero, y a c mi niña", ha dicho el concursante.'