Esta semana, los concursantes de 'Supervivientes' se han jugado la localización a través del juego de 'El ídolo'. Ambos equipos debían empujar por parejas los largos brazos del ídolo para vencer a sus compañeros. A los pocos segundos Ana María e Ivana han conseguido ganar a Elena y Rocío y un error de Ferre ha puesto la victoria en manos de los siervos.
Los siervos han tenido la oportunidad de elegir la playa en la que querían vivir. "Vamos a vivir en cayo Paloma", ha anunciado Nyno. "Menos mal que decías que era una isla de mierda eh Fani", ha reprochado Elena. "Yo lo dije, que es muy aburrida, pero queremos comer un poco y probar la fruta", ha respondido ella. "Que tiren, que tiren, que están sin leña", se ha reído Rocío Flores. "Y vosotros sin almendras", le ha advertido Yiya. "Me da igual porque yo no como almendras", ha asegurado la hija de Antonio David.
"Pues comes bien eh...Se te nota", ha soltado Yiya. "Habéis comido guindilla hoy, que estáis picantes", ha bromeado Ivana. "Meteros en la playa y en el bosque, que os va a gustar. Y si no la semana que viene relevo", ha zanjado Fani.