Las cinco razones por las que Miriam Saavedra no ha defraudado como 'fantasma del pasado'

  • La concursante ha pasado una semana en Honduras

  • Restacamos sus cinco momentos inolvidables

Miriam Saavedra fue invitada como ‘fantasma del pasado’ a ‘Supervivientes 2019' y vaticinó que su estancia en la isla no pasaría desapercibida: “Llegó el huracán peruano”. La ganadora de ‘GH VIP 6’ ha pasado exactamente 7 días en ‘los Cayos Cochinos’ y lo cierto es que su paso por Honduras no ha defraudado ¡Aquí los cinco momentazos que lo demuestran!

Su esperpéntica llegada

Disfrazada de unicornio y con una sábana al más puro estilo fantasma, Miriam irrumpió en la plataforma del ‘Pirata Olvidado’ ante la mirada perpleja de Carlos Lozano. La primera toma de contacto fue de lo más surrealista posible y Miriam llegó a embestir a Carlos con su cuerno mágico ¡Eso sí que es un aterrizaje!

Su gran discusión con Carlos Lozano

Pero esto era solo el principio de las miles de emociones que la pareja atravesaría en esta corta aventura. El programa les invitó a cenar juntos para que pudieran solucionar sus problemas pero, lejos de saborear la comida, la boca se les llenó de reproches: "Basta ya de culebrón barato", gritó Carlos, harto del show de su exnovia.

Un beso de amor verdadero

Y como muchos esperaban que pasase, la pareja volvió a avivar la llama de su amor en tierras hondureñas. Miriam y Carlos tuvieron que despedirse tras la expulsión del presentador y sellaron su reciçen creada tregua de la mejor forma posible ¡Un beso de película!

Metida en todos los fregados

Porque si a Miriam se le invita al concurso, es para participar. La exsuperviviente no perdió la oportunidad de aplicar su filosofía inca en cada polémica que vio en la isla y, además de provocar un enfrentamiento entra Dakota y Violeta, también asumió el papel de mensajera de la paz ¡Con lo pacífica que era ella en Guadalix!

Sus míticas lágrimas negras

Y si algo no podía faltar en este breve paso de la peruana, eran sus características lágrimas negras. ¿Qué Miriam podía haberse comprado un rímel 'waterproof' para esta experiencia paradisíaca? Pues sí. Pero entonces nos habría dejado sin ver esos ríos de tinta que salen de sus ojos, que tanto nos gustan ¡Y que son parte de su esencia!

Y tú ¿Qué opinas de nuestro fantasma?