Tom Brusse sigue confiado en que las cosas con Sandra Pica se resuelvan después de 'Supervivientes'. A pesar de que ella viajó hasta Honduras para decirle que se había dado cuenta de que no estaba tan enamorada como pensaba, lo cierto es que su despedida dio ánimos al francés para iniciar un proceso de reconquista cuando vuelva a España.
Pero ni se imagina que Sandra no solo ha dado la relación por terminada, sino que ahora está conociendo plenamente a Julen, con quien se le había relacionado antes de su viaje a la isla. En estas semanas, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' aseguró por activa y por pasiva que su ruptura con Tom Brusse estaba motivada por el desgaste de la relación.
No negó que Julen le gustase. Pero no fue hasta que dejó a Tom hasta que se decidió por conocer al extronista de 'Mujeres y hombres y Viceversa'. Y al parecer está muy ilusionada.
Mientras tanto, en Honduras Tom continúa acordándose de Sandra Pica todos los días. Con Alejandro Albalá se sinceró acerca de las cosas que echa de menos, como ir al cine o de ruta por algún pueblo. Tom se ha dado cuenta en 'Supervivientes' que está enamoradísimo y piensa hacer todo lo posible por recuperar a Sandra. Pero claro, no sabe que en su corazón puede haber ya otra persona.
Tom sigue mencionando a Sandra cada vez que puede. Por eso cada vez que gana algo o se salva, siempre la nombra entre sus agradecimientos. En esta ocasión, a Jorge Javier Vázquez no se le pasó un detalle en las nominaciones: ¡Tom aprovechó su pergamino para decirle a Sandra que la ama!