Una llama de Sandra Pica ha hecho que Tom Brusse viva una de sus noches más difíciles desde que se embarcó en la aventura de 'Supervivientes'.
Desde que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' se marchase de Honduras asegurándole que tenían una conversación pendiente sobre su relación, el superviviente se ha enfocado en pensar en arreglar sus crisis.
Durante todo este tiempo, Tom ha estado mencionando a Sandra e incluso aceptó ir en taparrabos para poder hablar con ella por teléfono. En 'Supervivientes: Tierra de nadie' se ha producido esa llamada y el resultado no ha sido para nada lo que él esperaba.
Sandra le ha dejado claro que su relación está rota. Además, la extentadora de 'La Isla de las Tentaciones' le ha adelantado que ha conocido a alguien y que está muy ilusionada con este chico.
Con Tom deshecho y tras recibir el apoyo de su hermana, que ha viajado hasta Honduras para apoyarle en la recta final del concurso, Carlos Sobera también ha querido mandarle un mensaje de ánimo.
"Te voy a decir una cosa de parte de todo el equipo. Sabemos que esta llamada de Sandra te ha hecho daño, aunque ahora te vas a recuperar en parte con la presencia de tu hermana. Recordarte que queda relativamente poco para acabar 'Supervivientes', que has estado sufriendo durante muchos meses, has aguantado y lo has dado todo, teniendo grandes momentos. No puedes tirar eso por la borda porque eres un tío grande. Los siete que quedáis sois muy grandes y ahora no puedes tirarlo por la borda. Te mereces lo mejor y te lo voy a demostrar con este aplauso especial que te damos desde madrid", le ha dicho el presentador.
Muy emocionado y sin poder contener los lágrimas, Tom Brusse le ha agradecido este bonito gesto a Carlos Sobera: "Muchísimas gracias, de verdad".