Lara Sajen está viviendo sola en una plataforma sobre el mar después de que así lo decidiese el destino en el juego que cambió por completo la dinámica de la semana. Un juego en el que sus amigas Olga Moreno y Melyssa Pinto tuvieron una gran consecuencia. Por un lado Olga ganó la inmunidad mientras que Melyssa la nominación directa.
Lara aceptó su penitencia con mucha positividad, pero lo cierto es que su reacción cambió cuando al llegar vio merodeando a un tiburón. La superviviente no puede bajar de la plataforma pero sus compañeros sí que pueden acercase, por eso Olga y Melyssa han decidido hacerle la máxima compañía posible.
En el resumen de 'Supervivientes', hemos visto que las tres amigas compartieron confidencias al atardecer. Entre ellas, Olga Moreno dijo que a ella se le daba bien bailar sevillanas. La concursante se preguntaba entonces si Melyssa era de las chicas que bailaban reggaetón.
La sorpresa fue que Melyssa no solo contestó que no, sino que reveló qué géneros le gustan más. "A mí me gusta el jazz y el blues entonces me pongo 'Hit the road, Jack' bailando por casa y me deslizo", ha dicho.