Los concursantes de 'Supervivientes' se han enfrentado este miércoles a la semifinal de una prueba de líder definitiva, ya que el ganador llegará inmune a la semifinal.
La prueba se llama 'Se te va la boya'. Saldrán unas boyas a flote en el mar y los supervivientes tendrán que llegar hasta ellas con la cesta de su color. En cada juego habrá una de menos y el superviviente que se quede sin ella, será eliminado. Solo dos de los seis se disputarán este jueves el collar de líder.
Melyssa ha sido la primera en caer eliminada y, nada más salir, no ha podido contener las lágrimas. La superviviente nos ha contado qué le había pasado: "He tenido una discusión hace pocos minutos con Tom. Estoy muy cabreada y ya no tenía ni ganas. Entre eso y que no llegaba y no se la quería quitar a mis compañeros... ya está".
Tras una larga y ajustada lucha, Tom y Gianmarco se han convertido en los ganadores de esta semifinal y lucharán este jueves por el collar de líder.
Tom Brusse se ha enfrentado en 'Supervivientes 2021' al 'puente de las emociones'. El concursante se ha abierto en canal y ha recordado junto a Lara Álvarez alguno de los capítulos más oscuros de su vida, como su traición a Melyssa en 'La isla de las tentaciones' o la muerte de su madre.
"He traicionado a varias personas. Lo hemos visto todos, en mis situaciones amorosas. Hace un año traicioné a Melyssa con Sandra. Hablar de este tema es muy complicado para mí porque Melyssa siempre ha dado todo por mí, ha hecho muchísimas cosas por mí y le he traicionado delante de millones de personas. La dejé por Sandra porque pensé en mí, quería algo nuevo. Igual no tenía que haberlo hecho de esa manera. Yo antes no traicionaba a nadie. No sé lo que me pasó", ha dicho al pasar por el peldaño llamado traición sin poder evitar romper a llorar.
"He traicionado a Sandra también, cuando ella también me daba todo. Es que no entiendo lo que me pasa en mi cabeza. Cuando una persona te da todo, en vez de estar bien y darle amor, yo no, voy a mi bola y eso es que no me lo puedo quitar de la cabeza. Le he traicionado con Melyssa al volver de la isla y hace poco le he sido infiel", ha confesado.