La playa está dividida en tres zonas: Playa de los Señores, Playa Abandonada y Playa Pirata. La Playa de los Señores es un paraíso para cualquier superviviente, está situada en la mejor zona y la pesca más abundante. Para que sus habitantes vivan como auténticos señores cuentan con un refugio con 6 esterillas premium, tres hamacas colgantes, zona de baño de lujo y cayuco para facilitar la pesca. Además, de fruta y todos los utensilios necesarios para pescar y cocinar sin problemas.
Por el contrario, los habitantes de Playa Abandonada se van a encontrar con una zona totalmente hostil, pobre en pesca y situada en la peor zona. Contaran con una mínima dotación para subsistir.
En Playa Pirata, no lo tendrán mucho mejor, esta zona es la más sombría de la playa y la que ofrece menos recursos. En ella encontrarán un cofre con monedas que le proveerá, o no, del sustento que necesitan para sobrevivir. Sus habitantes contarán con una dotación mínima, pero esta playa tiene una ventaja: sus inquilinos son inmunes.
TE PUEDE INTERESAR: