Mayte ha asegurado que se encuentra “contenta” y “feliz”. Dice estar mucho mejor y haber cambiado el chip: “Sé que he defraudado, pero voy a mejorar, estoy fuerte y aún tengo que dar mucho de mí”. Promete hacer propósito de enmienda y advierte que, si la dejan en el concurso, aún tiene mucha guerra que dar: “Esa confianza que tenéis en mí, seguid apostando por ella, que os lo voy a demostrar, estoy fuerte, fuerte, fuerte y voy a ir a por todas”.
Saray ha querido mandar todo su amor a su familia y a todos sus seguidores, y aunque ha confesado que le duele un poco la espalda, ha querido tranquilizarlos asegurando que está bien. Respecto a sus compañeros, ha contado que está regular, pero no se va a dejar vencer: “No me siento bien aquí, pero estoy tirando para adelante porque soy fuerte”.
Melissa ha aprovechado el ‘El diario de los habitantes perdidos’ para dar las gracias a todos sus seguidores y asegurar que está sacando fuerzas para continuar todo lo posible en el concurso. “A toda esa gente que me apoya darle las gracias, esto es mucho más duro de lo que yo me imaginaba pero aquí estoy intentando sacar fuerzas para estar aquí el máximo tiempo posible”, cuenta.
Isabel, por último, se ha dirigido a sus familiares, amigos y seguidores para decirles que les echa mucho de menos pero que se quiere quedar en ‘Supervivientes’ hasta el final. “Esto es una pasada pero os echo mucho de menos, tengo muchas ganas de veros y de compartir muchas cosas con vosotros pero espero que sea dentro de tres meses. Por favor necesito vuestro apoyo y vuestra fuerza para conseguir la máxima energía posible”, asegura la concursante en ‘El diario de los habitantes perdidos’.