Kiko Matamoros está destrozado, tiene el cuerpo lleno de picaduras, el estómago no le funciona y todo lo que ingiere lo vomita. Su estado de salud cada vez es peor y sus compañeros lo cuidan y lo animan a seguir adelante.
Desde que Kiko Matamoros pisó 'Playa Fatal' su ánimo y su estado físico ha ido a peor. Los bichos no han tenido piedad con el colaborador y no puede parar de rascarse las picaduras. El malestar general que sufre le ha llevado a vomitar todo lo que come, hasta un simple coco. Además, Kiko pasa la mayoría del tiempo tumbado ya que siente mareos y muchas náuseas.
Sus compañeros han hecho piña para apoyarlo y sobre todo para socorrerlo en caso de que la situación empeore. Además de tener un estado de salud bajo, su estado de ánimo tampoco le acompaña, aunque ha conseguido desahogarse con sus compañeros sobre su situación y se ha sentido arropado.
El doctor ha tenido que atender a Kiko Matamoros y el concursante ha aprovechado para desahogarse con él: "He vomitado el único coco que me comido, llevo todo el día con diarrea y tengo las manos y la cara deformadas por las picaduras". "Estoy destrozado y harto de todo", ha concluido.