Marta López ha sido la segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2021'. La colaboradora tenía muchas ganas de hablar con sus padres y ha podido hacerlo desde Honduras a través de una videollamada.
"¡Ay mamá, papá! ¿Cómo estás papá? ¿Estás bien? Me he acordado todos los días de ti, y lo único que quería es que estuvieras bien, pero como no me decían nada, entendía que estuvieras bien, he rezado por ti todos los días. Es la única preocupación que me traje, que tú estuvieras bien", ha dicho la tertuliana entre lágrimas.
"No te preocupes por lo que digan por ahí, porque yo estoy bien. Es normal, cuando yo estoy allí también critico a los demás así que no os enfadéis por nada", les ha pedido. "Oye Marta que yo también estoy aquí eh", le ha recordado su madre. "Ya mamá, pero tú estás como una rosa, y papá está malito, por eso tengo más cosa por él", le ha explicado López. "Me alegro mucho que hayas salido porque ya has estado cuatro semanas, tú tienes tus hijos y tus padres que te quieren", le ha dicho su madre.
Jorge Javier ha aprovechado la conexión para comunicarle al padre de Marta que había sido todo un honor hablar con él. "Me encanta porque le he visto la cara al autor de esa gran frase: “Según San Andrés, la que tiene cara de p*** es que lo es", se ha reído el presentador.