La inesperada propuesta de Marta López a Alexia Rivas: "Me hubiera encantado pasar una semana contigo"
Marta López y Alexia Rivas han sellado la paz tras 'Supervivientes'
Las supervivientes no han llegado a vivir juntas en Honduras, tal y como esperaban
Las exconcursantes protagonizaron una de las tramas más seguidas de 2020 junto a Alfonso Merlos
Alexia Rivas ha sido la última expulsada de 'Supervivientes' convirtiéndose así en la tercera concursante que dice adiós a Honduras. En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Alexia le contaba a Jordi González lo mucho que sentía que su aventura terminase cuando recibía una propuesta inesperada de Marta López, con quien había tenido un pasado muy turbulento a raíz del famoso 'Merlos Place'.
Los comienzos de Alexia en 'Supervivientes' no fueron nada fáciles. Como encallada el mareo se apoderó de ella y le hizo que las ganas de comer se le escapasen.
MÁS
Pero gracias al apoyo de sus compañeros y de la organización, Alexia consiguió adaptarse a sus nuevas circunstancias de vida. Y ahora que comenzaba a remontar, la audiencia decidió con sus votos que otros concursantes fuesen salvados antes que ella.
"Estoy sensible, voy a ratos. Me da pena porque querría haber luchado más. Ponerme más al límite pero bueno, hay momentos en los que me da más bajón. Una vez que ya hay momentos que ves que estás consiguiendo objetivos y te has adaptado, quieres luchar mucho más", le comentó a Jordi González.
Alexia Rivas recibe una propuesta de Marta López
En esto que el presentador le comentaba a Alexia que Marta López estaba pidiendo la palabra para hablar con ella. "Pues decirte que me da mucha pena que estés ahí y aunque la gente quizás no lo pueda entender, decirte que me hubiera encantado aunque solo sea haber pasado una semana contigo. No la he podido conocer y me da pena", reveló la que parecía que iba a ser su máxima enemiga en el concurso y que fue expulsada justo antes de que Alexia se incorporase al grupo.
Alexia agradeció su gesto: "Muchas gracias, aquí yo creo que te das cuenta de que hay cosas y prioridades diferentes quizás a las que tienes en España. Y tú has sido muy luchadora en el concurso. Te lo dije hace una semana y también me hubiera gustado que estuviéramos juntas", le dijo. A Marta incluso después se le ocurrió que convivieran juntas en España durante una semana.