Las broncas, las nominaciones y las primeras estrategias ya han comenzado en esta edición de 'Supervivientes', por lo que los defensores en plató de los concursantes tienen que esforzarse al máximo para sacar la cara por ellos. A Tania Medina la defiende en las galas un rostro muy conocido por los espectadores de Telecinco, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Marina Ruiz, que se ha mojado en su canal de mtmad, 'Sabor a mar', y ha confesado lo que opina del concurso de su amiga.
"Ya he estado viendo algunos vídeos que han ido saliendo y madre mía, yo creo que me va a dar un poco de trabajito, a ver cómo defiendo yo esto, necesito ayuda y que apoyéis mucho a mi niña, a mi Tania", ha comenzado diciendo Marina, dejando claro que no cree que va a ser fácil defender la actitud y las decisiones de su amiga en todo momento. Aunque también ha asegurado que los espectadores de 'Supervivientes' van a ver una faceta de Tania muy distinta a la que vieron en 'La isla de las tentaciones': "Os va a sorprender lo más grande".
"Vosotros habéis juzgado lo que habéis visto en 'La isla de las tentaciones', pero no tiene nada que ver con lo que es Tania. No es lo mismo eso con un reality de supervivencia", ha continuado diciendo la andaluza, que ha aclarado que el concurso de Tania no estará ligado al de su pareja, Alejandro Nieto, con el que ahora está pasando unos días de lujo en Playa Paraíso por decisión de la audiencia. "Aunque vaya con Alejandro, al final ella quiere hacer su concurso", ha comentado Marina.
Unas declaraciones similares a las que la modelo ya hizo en la primera gala de 'Supervivientes 2022', cuando aseguró que "lo mejor" que le podía pasar a su amiga es que la separasen de su novio y los mandasen a playas diferentes, como finalmente ocurrió: Tania está en el equipo de Anabel Pantoja en Playa Royale y Alejandro en el de Marta Peñate en Playa Fatal. "Le va a venir bien, creo que lo mejor que le va a pasar es que se separen", comentó la modelo andaluza.
Además, Marina se mojó ante la pregunta de Jorge Javier de si le gustaba Alejandro para su amiga: "Es bueno, pero le pierde la boca, al final a quien le tiene que gustar es a Tania, no a mí". Un comentario que no le gustó nada al padre de Alejandro, su defensor en plató: "Vas a empezar con el tema de celos y te voy a decir una cosa, a lo mejor a Alejandro lo que le pierden son las mentiras, no los celos".
En su vídeo de mtmad, Marina Ruiz ha asegurado también que Tania Medina le ha dado su confianza plena para que la defienda durante su paso por 'Supervivientes 2022': "Ella está súper tranquila conmigo, porque ella y yo nos parecemos muchísimo [...] Ella me dijo: 'Mira, Marina, tú habla lo que quieras, carta libre'. Entonces yo defenderé mi postura siendo objetiva y, aunque sea su amiga, tanto lo bueno como lo malo lo hablaré".