María Jesús y Sofía protagonizan su cara a cara más agrio: "Que te perdone Dios, aunque tú eres más del Diablo"

telecinco.es 09/05/2018 02:30

'Supervivientes' ha ofrecido a los concursantes olvidar sus rencillas en el juego 'Tendiendo puentes', donde tenían la oportunidad de hablar y reconciliarse. Eso han hecho Francisco y Hugo, por un lado, y por otro, Alberto y Sergio, mientras que el Maestro Joao y Logan se han querido directamente. Raquel, sin embargo, ha decidido no perdonar a Romina, pero el cara a cara más agrio ha sido sin duda el de María Jesús y Sofía. La primera estaba dispuesta a olvidar y tender la mano para poder llevarse bien; la segunda ha dedicado todo su recorrido a desquiciar, provocar y reírse de las disculpas de su compañera, que al final no ha podido más y ha explotado...

Pero este no ha sido el único enfrentamiento de la noche de Sofía. La concursante ha tenido para todos. Primero la ha emprendido contra Sergio y Logan, a quien ha tachado de "machitos" a los que ha tachado de "machitos"no necesita en la isla. Con todo, la bomba estaba a punto de estallar y finalmente lo ha hecho ante la más mínima disputa. Sofía tenía mucho que decirle a Sergio y Logan y, harta de desahogarse a sus espaldas, ha decidido enfrentarse a los que antaño fueron sus mejores amigos en un cara a cara increíble. Tras la bronca, ellos explotaron y aseguraron estar "cansados" de Sofía.

Este enfrentamiento no ha sido nada comparado con el que Sofía ha tenido, también, con Hugo. Esta vez Sofía ha acusado a Hugo de robarle el móvil para mandarse a su propio móvil unos audios de una conversación con su madre. “¡Qué mala eres, eres venenosa! Acabo de alucinar con la maldad que tienes y lo mala persona que eres”, le espetaba Hugo tras la acusación. Tan mal estaba la cosa, que el concursante incluso ha ido a pedir consejo a Raquel para solucionar la situación.

Pero no todo iba a ser malo. Sofía ha forjado una gran amistad con Raquel que es tan surrealista como sincera y bonita. Tras muchos cambios en cuanto a las amistades y preferencias en el grupo de Playa Cabeza de León, Sofía y Raquel Mosquera están empezando a ser inseparables. Una amistad que parece más una relación de madre e hija pero que tiene, por ahora, a las dos supervivientes encantadas.

Además, ha sido una gran noche para Sofía, que ha sido una de las ganadoras del juego de recompensa encubierto. Por equipos, ellos creían que se disputaban una gran recompensa que constaba de un desayudo riquísimo durante una semana, pero además, los ganadores también ser convertían en los aspirantes al juego de líder de la próxima gala, uno de los más importantes ya que será el primero de la unificación. El ganador de Cayo Paloma ha sido Alberto y la ganadora de Playa Cabeza de León ha sido Sofía.

Como colofón y para quitar el sabor agrio de las discusiones, Francisco y Jorge Javier nos han dejado dos grandes momentazos. El concursante, que ha tenido sus más y sus menos en 'Supervivientes', se encuentra en su salsa. Tanto que ha querido disfrutar del mar a flor de piel, concretamente de toda la piel, y nos ha regalado un desnudo integral. Algo que, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado el Maestro Joao para adivinarle el futuro...

Y el presentador de 'Supervivientes' ha puesto en pie y ha revolucionado a todo el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie', incluso ha logrado reconciliar a Oriana y Gahona que estaban de uñas, interpretando 'Amistad imperfecta', el tema principal de su obra de teatro 'Grandes éxitos'. ¡Una actuación espectacular!

Ver más de: