El novio de María Jesús, Julio Ruz, visitaba la isla para poder estar con ella, pero antes, la superviviente tenía que conseguir los puntos suficientes en una peculiar prueba para así poder abrir la jaula en la que se encontraba su amado.
¡Si hace falta se trepa por la jaula!
La exmiss España lo ha intentado todo para abrir la jaula, pero no era tarea fácil. Sin embargo, la superviviente no estaba dispuesta a quedarse sin tocar a su chico y... ¡ha intentado trepar por la jaula!
Y por fin llegó el reencuentro...
Besos, besos y más besos. Cuando por fin se han tenido frente a frente (sin barrotes de por medio), María Jesús se ha vuelto literalmente loca de amor y nos ha regalado momentos memorables. Tal y como había soñado, la exmiss España ha bañado a su novio en salsa de tomate y se lo ha comido a besos. En el fulgor de la batalla, la superviviente le proponía algo a su chico: ¡quiere tener otro hijo con él!
Y llegó la reconciliación: Sofía firma la paz con sus compañeros
Pero María Jesús no ha sido la única en sacar sus mejores sentimientos en esta novena gala de 'Conexión Honduras'. Se ha obrado el milagro y Sofía ha hecho las paces con la mayoría de sus enemigos... ¡hasta con el Maestro Joao!
María Jesús ha sido otra persona que ha pasado de ser archienemiga, a convertirse en 'best friend' de Sofía. Así de juntitas y felices las hemos visto pescando entre las rocas. ¿Será definitivo? ¡Pelillos a la mar!
Aunque lejos de quedarse así, lo cierto es que hemos vuelto a vivir tensos momentos entre Sofía y Hugo, esta vez, cuando Hugo expresaba su alegato para ser salvado.
Hugo habla de su "persona especial de fuera" y Sofía se mosquea...
El superviviente mencionaba a Mel, una "persona especial" a la que le ha dedicado unas bonitas palabras, algo que no ha sentado nada bien a su exnovia: "Esas mismas cosas son las que me decías a mí". Lejos de echar una mano para calmar el rifirrafe, Sergio avivaba el fuego: "¡Mel, Hugo no para de decir que te quiere!".
Pero aquí no acaba la cosa... En plató, Mayte Zaldívar aseguraba que cuando aún estaban separados y pertenecían a equipos distintos, entre Sofía y Logan ocurrió algo:
"Logan y Sofía se dieron un beso en la boca y lo vimos todos"