Los concursantes de 'Supervivientes 2021' se encuentran en la recta final del concurso. Esta semana, los habitantes de los Cayos se han enfrentado a la prueba de recompensa 'la mesa de las tentaciones'. En este juego, los supervivientes debían decidir si aceptaban determinadas recompensas, cumpliendo a cambio durísimas penitencias.
A Melyssa, el programa le ha propuesto cortarle el pelo. La extronista se ha negado en rotundo y ha asegurado que no llevaba sin cortárselo muchos años. "Para mí mi pelo es muy importante", decía sin poder parar de llorar. La recompensa a la que la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' optaba, era hablar con su hermana Lorena y poder disfrutar de una de sus comidas favoritas: pan y crema de cacao.
Al ver que la concursante no se decidía, su madre Nela, ha propuesto a Jorge Javier cortarse ella el pelo también. Melyssa ha sido la primera en cortarse el pelo y ha sido felicitada por sus compañeras: "Te juro que estás mucho más guapa", le ha asegurado Olga Moreno.
En plató, le llegaba el turno a Nela, que muy sonriente, se ponía en manos del presentador para un cambio de look. "Recto, no escaleras eh", le ha pedido ella. "Chica, tanto no pidas", le ha respondido él entre risas. "Te lo estoy dejando muy saneado porque lo tenías ya un poco fosco".