Lola revela la mayor preocupación que tenía durante su participación en 'Supervivientes': "¿Están mis padres orgullosos?"
Lola no pudo salvarse de la nominación contra Olga Moreno
La concursante se mostró muy orgullosa de su concurso
Lola, emocionada a más no poder con sus reencuentros familiares y con Palito Dominguín
Lola se ha quedado a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2021' al no haber podido salvarse en el televoto de la nominación contra Olga Moreno. A pesar de todo, la concursante mostró una amplia sonrisa y muy emocionada contó lo orgullosa que se sentía de ella y de haber pertenecido a esta edición.
"Estoy muy contenta. Para mí el hecho de haber llegado aquí es un premio gigantesco. No me siento triste porque estoy muy contenta y mucha suerte a mis compañeros", dijo antes de que Carlos Sobera alabase su gran concurso.
MÁS
La noche ha sido igualmente de emotiva para Lola, la superviviente se reencontró en primer lugar con su novio, Iván, al cual no veía desde que éste le visitó en la isla. Al verse, la pareja protagonizó un romántico momentazo al no parar de abrazarse, besarse y decirse palabras de amor.
Después en el plató, Lola ha podido abrazar a sus padres y a Palito Dominguín, a la que ya considera una hermana después de todo lo que han vivido en 'Supervivientes'. Para Lola, lo más importante era saber que sus padres estaban orgullosos de ella. Así que cuando Carlos Sobera le ha contado cuánto lo están se ha emocionado a más no poder.