Las nominaciones de la novena gala de ‘Supervivientes 2018’ han comenzado con una sanción disciplinaria por parte de la organización. Lara Álvarez ha avisado que tenía que transmitir un mensaje: “Logan, Sergio, por haberos saltado las normas, haber abandonado al grupo y haber puesto en peligro vuestra integridad y a vosotros mismos. Con la sanción, la lista de nominados pasaba de tres nominados (dos por el grupo y uno por el líder) a cinco.
Raquel: A Romina, por la falta de respeto y las amenazas, que están muy mal.
María Jesús: A Raquel, porque espero que algún día no haya rencor y haya buen amiente entre el grupo, porque Romina te pidió perdón de corazón.
Sergio: A Raquel, porque no puedo nominar a Sofía, y con ella también tenemos muy poca afinidad y, además creo que es la que menos puede aportar al grupo.
Logan: A Raquel, creo que es la que más se lo merece, con el resto de compañeros me llevo muy bien.
Romina: A Raquel, porque no me llevo bien y quiero tener una convivencia tranquila, además creo que hay mucha maldad en ella.
Francisco: A María Jesús, porque esta semana me he sentido desplazado y lo he pasado mal, me he callado y no saben nada, pero hoy soy feliz con la unificación. Creo que María Jesús es una persona que me pone una cara delante y detrás tiene otra.
Maestro Joao: A Raquel, hay gente nominada y a la gente de mi grupo no la voy a nominar, así que por descarte.
Hugo: A Raquel.
La nominada del grupo era Raquel, pero para tener el segundo nombre Sofía: “Como a mí los comentarios de María Jesús no me afectan y para mí ella es indiferente y Romina realmente ha hecho daño a mi amiga Raquel, nomino a Romina. Como líder del grupo, su voto directo ha sido para Hugo: “Nomino a Hugo para que ya de una puta vez se vaya para su casa”.
Llama y vota para elegir quién se salva en 'Supervivientes'