Las nominaciones de la décima gala de ‘Supervivientes 2018’ han comenzado con un importante privilegio. Sofía encontró un amuleto que le daba la oportunidad de nominar directamente a uno de sus compañeros. La concursante ha decidido utilizar dicho privilegio y ha estrenado la lista con Logan: “Quiero utilizar mi amuleto y voy a nominar a Logan, porque no entiendo si el real es el del principio, el de después, el de mañana… Siento que es una estafa como amigo, nunca ha estado a las malas, solo a las buenas y siento que solo se mueve conmigo por intereses. Es lo que siento, y es así”.
Dicho esto, el resto de concursantes han procedido a dar sus nombres:
Francisco: A María Jesús, porque es una vaga, no hace nada, no va ni siquiera a pescar y come como una lima nueva.
Maria Jesús: A Francisco, porque si hay una persona falsa, mala y calculadora es él y nos ha acusado aquí de eso a todos.
Sofía: A María Jesús, no quiero nominar a quien me queda de mi grupo, porque Hugo me es indiferente, y de los que quedan, pues a María Jesús.
Hugo: Nomino a Sofía, porque no tengo ningún trato con ella.
Raquel: A Hugo, porque pienso que es una de las personas que menos aportan.
Logan: A Sofía, porque es una persona bipolar, el volcán ya ha erupcionado y no quiero quemarme con su lava.
Maestro Joao: A Francisco, por lo que ha pasado.
Francisco se sumaba a la lista junto a Logan, pero había un empate en el segundo nominado del grupo entre Sofía y María Jesús, por lo que Sergio, como líder debía desempatar y dejaba a Sofía en la palestra. Además, daba su voto directo a Raquel. Con todo la lista de nominados quedaba con Logan, Francisco, Sofía y Raquel expuestos a la expulsión.
Llama y vota para elegir quién se salva en 'Supervivientes'