Leticia Sabater tiene besos para todos, o casi todos, José Luis y Edmundo, con los que ha tenido gresca en varias ocasiones no serían ejemplos, pero sí lo son Janet y Eliad. A este último se lo demostró el día de su salida forzosa por motivos de salud, que con un ligamento roto.
Pero si hay alguien que ha acaparado todos los besos y abrazos de Leticia ha sido, sin duda alguna, Janet. La concursante que no quiso ser monja hizo muy buenas migas con la reina de la 'Salchipapa', a quien agasajaba con continuos besos y abrazos.
Tanto ha sido así, que al escuchar que Janet era la expulsada de la audiencia se ha abalanzado sobre ella y, literalmente, le ha comido la boca para sorpresa de su amiga del alma. Amor del bueno.
¿Amor del bueno? O no... Minutos después de la triste partida de Janet, Alba Carrillo pasaba a formar parte el equipo 'Tierra de Nadie' para equilibrar el número de concursantes en los tres grupos. En un inicio los cuchillos han volado entre las dos féminas del equipo, pero cuando Jorge Javier ha pedido calma, que olvidaran el pasado y se dieran una oportunidad, todo ha cambiado y Leti lo ha vuelto a hacer:
Alba, flipando, dejaba claro que pondría de su parte, solamente, para ser cordial, nada más, pero Leti quería más y lo ha demostrado con una exaltación de la amistad inesperada, más concretamente con un beso-abrazo con el que casi le rompe el cuello a la que se postula como su nueva mejor amiga, aunque no sé que nos da que Alba no está muy por la labor...
¿'A rey muerto, rey puesto'? ¿Se dejará Alba querer por Leti?