La esperada noche de hotel ganada por Alejandro Caracuel en la prueba de recompensa el pasado domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, llegó justo al día siguiente. El concursante del reality decidió compartirla con Laura Matamoros. Una habitación de hotel con cama doble, una ducha de agua dulce y calentita y una cena con todos los lujos. ¿Quién no querría que Alejandro la compartiese con él? Ni Laura a pesar de todos los problemas que había tenido con Alejandro se pudo negar. Y de estas cuitas hablaron mientras se relamían de la maravillosa comida. Alejandro le ha comentado a Laura que ya ha comprendido los motivos por los que se enfadó con él, lo que parece que Laura ha agradecido. Además, ambos han dado un repaso a todo lo que piensan de sus compañeros y parece que concuerdan. Laura le ha advertido de que todos van a por él y Ale ha confesado que siente que están “jugando sucio" con él.
José Luis no podía dormir de remordimientos
Cuando se enteró José Luis de que era finalista de ‘Supervivientes 2017’ gracias a que Laura que ganó la prueba de líder dio la nominación directa a Iván y no a él, se le debió de subir la emoción a la cabeza y no pensó lo que dijo. El concursante del reality comentó que Laura era merecedora de estar en la final, pero parece que esta idea le ha quitado el sueño estos días y ha tenido que pedirle a Lara Álvarez la palabra para decir delante de todos que, sinceramente no cree que Laura sea una merecedora finalista de ‘Supervivientes’. “Puedes dormir tranquilo José Luis, que me da igual lo que pienses”, le ha contestado Laura Matamoros sin inmutarse.
Juanmi se ve por primera vez a un espejo con 35 kilos menos
No existen palabras cuando uno vuelve a conocerse y reconocerse después de haber perdido 35 kilos, porque ni físicamente ni psicológicamente eres el mismo después de haber pasado por ‘Supervivientes’. El último expulsado ha tenido el placer de disfrutar de un desayuno a cuerpo de rey, de hablar con su hija Rocío y por supuesto de mojarse. Juan Miguel y que las peores personas del reality han sido Leticia, Iván y Alejandro.
Alba harta de los tramposos
La prueba de recompensa de ‘Supervivientes’ se ha planteado curiosa. Cuatro concursantes debían de llevar una canasta en la cabeza y el quinto lanzar una bola, la cual llevaría un premio que los demás deberían intentar cazar. Esto ha desatado a los concursantes y según Alba Carrillo, el juego limpio ha desaparecido. "Si hay gente que lleva 'trampeando' todo el concurso ahora no iban a ser diferentes", se ha quejado. Además, Alejandro Caracuel que tampoco ha ganado nada, le ha dado toda la razón a Alba. "Llevaban razón Gloria, ha sentenciado la superviviente.
Por si creíamos que nos habíamos perdido algo… ¡Imágenes inéditas de Lucía y Kiko!
Hay quienes apoyan a Kiko, otros a Lucía Pariente, pero lo cierto es que aquí solo se deben mostrar los hechos y que la audiencia decida. Por eso, tenemos las imágenes inéditas de la gran bronca entre Kiko y Lucía que le costó la expulsión a esta última como "fantasma del presente" de la casita del árbol.
Gahona y sus artes
No hay noche que Carmen Gahona visite el plató de ‘Supervivientes’ y no tenga su minuto de protagonismo. Esta vez Gahona se ha arrancado a cantar a bailar, a interpretar y por qué no, también ¡a enseñarlo todo!
¿Qué son las etiquetas? ¡¡ORGULLO!! 💃🏻
Pero además de este momentazo, también hemos sido testigos de la espontaneidad de Jorge Javier Vázquez. Sofi llevaba una camiseta con la tipografía de 'Barbie' pero que ponía "Bollera". Cuando el presentador de 'Supervivientes' lo ha visto, le ha dicho muy sorprendido si ponía lo que estaba leyendo y en ese momento ella le ha sacado una que había traído para él. Lo más curioso es que ambos se deben de conocer muy bien porque antes de que Jorge Javier leyese lo que ponía en su camiseta, lo ha adivinado... "Putón". "Esto es para gente atrevida como nosotros. Hay que tener ovarios para llevarla", ha matizado Sofía Cristo ante un ilusionado Jorge Javier.