Lara Sajen ha tenido que decir adiós a su convivencia con los supervivientes al no ser salvada por la audiencia en las nominaciones. El resultado, en el que Tom Brusse y Alejandro Albalá siguen en el concurso, ha llenado de pena a la argentina. Totalmente destrozada, Lara se derrumbaba por completo porque no quiere irse del reality.
Por el momento se irá con Omar Sánchez y Lola a Cayo Paloma y aguardará el resultado del nuevo televoto que dictaminará quién será el próximo expulsado. Pero antes de abandonar la Palapa, su desgarrador llanto emocionaba a todos, incluso a Lara Álvarez.
"Para nosotros es un orgullo que hayas disfrutado así el concurso y todo lo que nos has aportado como superviviente, a los espectadores y a tus compañeros, y en nombre del programa te agradecemos toda esta entrega. Verte así nos parte el corazón y nos llena de orgullo", le dijo la presentadora. Porque si algo ha demostrado Lara son las ganas que le ha echado al concurso.
"Muchas gracias a todos, a la cadena, a la productora, por haberme hecho ser parte de este sueño, gracias a los que me aportan y a los que no les he llegado al corazón espero que me conozcan de verdad. Lo único es que yo me voy pero no me quiero ir. Es muy difícil separarme de mis compañeros porque lo he vivido al 100% y me llevo de aquí a dos amigas, me llevo a muchos compañeros y solo me queda decir gracias gracias y espero haber sido el orgullo para mucha gente", respondió Lara Sajen. "La productora no se ha equivocado llevándote a 'Supervivientes", le dijo Jorge Javier Vázquez antes de despedirla.
A pesar de todo, Lara se ha alegrado cuando ha visto que su destino inmediato no era España sino Cayo Paloma, donde se ha reencontrado con Lola y Omar Sánchez.