Los antiguos participantes de 'Supervivientes' estaban comentando cuál era su lugar favorito dentro de la isla. Muchos dudaron. Sin embargo, cuando Jordi González preguntó a Lara Álvarez, la presentadora no tuvo dudas y desveló a toda la audiencia cuál era su rincón: "Lo tengo claro, desde hace seis años siempre es el mismo, es un columpio".
"Está entre el helipuerto y La Palapa, es un columpio que está entre palmeras y se ve Cayo Paloma en un encuadre perfecto", explica a la audiencia. Además, para los expertos de 'Supervivientes', Lara Álvarez ha ubicado a la audiencia porque en 'su' columpio se realizó el reencuentro más esperado: "¿Sabes el encuentro que tuvieron Isabel Pantoja y Chelo? Pues en ese columpio".
Al decir esta frase todas las personas del plató ubicaron perfectamente el rincón favorito de la presentadora, Jordi González empezó a recordar esa famosa cita entre la cantante y la colaboradora de 'Sálvame' y cómo toda la audiencia se quedó prendada de un lugar que es una maravilla.