Kiko estaba feliz en su trono conociendo a sus pretendientas y tenía muy buen rollo con Tony, su compañero. Sin embargo, un 19 de agosto, Oriana decidió dejarlo todo por amor y dejó el trono para intentar reconquistar a Tony desde la silla de pretendienta. Un gesto muy bonito, que desde el primer día comenzó mal, muy mal. Desde ese día, Oriana y Tony se convirtieron en el centro de atención y el pobre Kiko se comenzó a sentirse desplazado: “Tony, lo tuyo con Oriana es monotema”. Aun así, Kiko mantuvo un trato muy cordial con su compañero de trono y se limitaba a ser el segundón del plató.
Los días de verano iban pasando y los jóvenes seguían buscando al amor, hasta que una fresquita mañana de septiembre alguien aseguró en plató que Kiko se estaba saltando, cómo Paola en ‘Supervivientes’, las normas a la torera y estalló la bomba. Oriana estaba cansada de que Kiko juzgara su relación de amor odio con Tony y aprovechó que el tronista estaba contra las cuerdas para dejarle clarito todo lo que pensaba de él: “Eres un mentiroso y un guarro”. Estaba convencida de que él había hecho lo mismo que ella y estaba manteniendo una relación fuera del plató con una joven llamada Desireé.
Ese trono de verano terminó como el rosario de la Aurora y Kiko y Oriana no se volvieron a ver hasta el pasado jueves en la Casita del Árbol, pero los vivecersos habían coincidido muchas más veces en plató y en este caso no se cumplió lo de que el roce hace el cariño.
Kiko fue pretendiente de Suhaila cuando ésta y Oriana pasaban de la guerra a las 'pinki promesas' en un abrir y cerrar de ojos, y meses después Oriana también le vio intentar conquistar a Belén Roca en primera línea. Para Kiko, Oriana era un tanto indiferente, pero ella siempre tuvo malas vibraciones con el novio de Gloria Camila: “Yo no me equivoco nunca y sé quién es bueno y quién es malo”.
Y Oriana no solo tuvo este presentimiento cuando Kiko se olvidó de que Tony era su amigo y soltó en plató que tronista y pretendiente se estaban saltando las normas de ‘Mujeres y hombres’ una vez más.
Kiko y Oriana compartieron muchas horas de plató y no consiguieron congeniar, ¿lo conseguirán ahora en la Casita del Árbol? O por el contrario, ¿Terminarán recordando el pasado y volverán a la carga?