José Antonio Avilés se reencuentra con sus compañeros en pie de guerra tras escuchar sus críticas: "Yo estoy encantada de que no esté con nosotros"
Elena, Ferre y Fani hacen un traje a Avilés en su ausencia
Rocío Flores defiende al colaborador y tiene un rifirrafe con Elena
Avilés les recibe con el hacha de guerra y carga contra Elena
José Antonio Avilés ha vuelto a verse las caras con su grupo después de haber pasado 48 horas con los ‘siervos’. El concursante ha escuchado todo lo que sus compañeros han dicho de él en su ausencia y ha tenido que tragarse las críticas de Elena. En su reencuentro, Avilés les ha recibido con el hacha de guerra y la tensión ha tardado pocos minutos en saltar por los aires.
Las pullas de Elena
Mientras Avilés se encontraba en la otra playa, Elena celebraba no tener que convivir con el periodista: “Yo estoy encantada de que no esté aquí porque os escucho sin que nadie esté metiendo mierda y sin que nadie esté mintiendo”. Ferre confesaba que también estaba más tranquilo sin la presencia de Avilés y Fani aseguraba que el superviviente había cambiado de actitud por su nominación. "Te apuñala y luego te pide perdón", continuaba Elena.
Rocío Flores era la única defensora de José Antonio y terminaba teniendo un rifirrafe con Elena por sus críticas al colaborador: “Pues llevas un mes pegada a él para no comprenderlo. Para bien o para mal, él es una persona que se le ve venir y a mí me aporta muchísimas risas y buenos momentos”, decía Rocío.
La reacción de Avilés
En directo con Carlos Sobera, José Antonio alucinaba con los comentarios de Elena y arremetía contra ella: “Ella solo sabe rajar y criticar, es una estratega que leva mintiendo a toda España desde el principio del concurso”.
A los pocos minutos, Avilés se ha reencontrado con sus compañeros pero solo ha saludado cariñosamente a Rocío y Barranco: “Yo sería incapaz de saludar a una persona con buena cara cuando me ha hecho un traje y lo acabo de escuchar”, justificaba sobre su seco recibimiento a Elena.
El resto de concursantes se quejaban de que Avilés hubiera aparecido buscando guerra y Elena respondía a los ataques: “Yo sé convivir, no miento, no manipulo y no molesto”, aseguraba mientras la tensión estallaba en Honduras.