Avilés da un paso atrás y pide perdón a Rocío: "Yo la quiero"

  • Los que fueran amigos, cada vez más distanciados desde que Avilés le nombró la familia a Rocío

Rocío Flores y Avilés eran íntimos hasta estas dos últimas semanas. Tras el distanciamiento de Avilés con Barranco, Rocío se posicionó de parte de Barranco porque le parecían injustificadas las razones y la actitud de Avilés.

Pero lo más fuerte vino en 'Supervivientes: Conexión Honduras', cuando Rocío y Aviles protagonizaron una gran discusión en directo.

En su discusión, Avilés mencionó a la familia de Rocío y aseguró que él no estaría orgulloso si hubiese dicho lo que ella sobre la relación con su madre, Rocío Carrasco.

Para Rocío este hecho supuso un antes y un después en su relación con Avilés. El tema de su madre es muy sensible para ella. La superviviente no duda de que su compañero jugó esa carta para hacerle daño.

Avilés le pide perdón a Rocío

Aprovechando que nominaban juntos, Avilés le pedía disculpas a Rocío: "No se merece lo que he hecho esta semana. Me calenté y ella conmigo ha sido muy buena en el concurso", comenzaba.

El concursante iba incluso más allá, pidiendo también perdón a la familia de Rocío: "Esta niña tiene familia y no se merecen en casa ver la cara que se ha visto de mí ni lo que he dicho de ella. No es justo que diga dos caras, Rocío es como es. Si algo he aprendido en 'Supervivientes' es a pedir perdón", aseguraba diciendo que sigue queriendo mucho a Rocío.

Por su parte, la superviviente agradecía el gesto aunque "el daño está hecho".