Tras su tenso enfrentamiento, Avilés trataba de disculparse con Rocío Flores. "Yo si a ti te ha dolido lo que te ha dicho, que es verdad que ha habido cosas que han estado feas, te pido disculpas",ha comenzado diciendo el colaborador de 'Viva la vida'.
"Pero que a mí no me duele por mí, porque yo soy una persona trasparente. Yo soy así, soy como me ves y me conoces porque llevas dos meses conviviendo conmigo y sabes perfectamente la clase de persona que soy y lo sabes de sobra. Me duele por mi padre y me duele por mi familia que al final son los que lo pasan mal. Estoy acostumbrada a que se diga de mí de todo, llevo muchísimos años escuchando de todo. A mí no me das miedo Avilés. Si tu pretensión con eso era hacerme daño no lo has conseguido. Prefiero que me lo reconozcas y me digas Rocío soy así y me da igual haber tenido una amistad contigo porque quedar yo por encima esta por importa de todo", ha explicado la hija de Antonio David.
"A mí lo que me ha dolido es que digas que me iba a sentar en un plató de televisión a hablar de ti", se ha quejado el tertuliano. "Es que yo lo sé, que vas a llegar a tu programa y vas a hablar de las cosas que hemos hablado. Pero es tu trabajo, es normal. Eres periodista. Además has dicho que soy una prepotente y que me creo más que nadie. Tú no te has podido sentir atacado por mí en la vida. Estabas reventado por dentro porque yo he preferido creer a Barranco antes que creer la información que tú me has dado", ha razonado la nieta de Rocío Jurado.
"Te pido disculpas por lo que te he dicho y no quiero que te sientas mal", ha vuelto a pedir perdón el cordobés. "El daño ya está hecho. Es irreparable y tú lo sabías desde el minuto cero en que tú a mí me conoces sabes que ese tipo de daño es irreparable, no por mí, por mi familia", ha zanjado Flores.